Business Coach

Business Coach experta en desarrollo de cultura organizacional de la Comisión Europea para empresas en procesos de innovación. Coach personal y ejecutivo a particulares y directivos

“El mayor descubrimiento actual es que todos podemos cambiar nuestra vida cambiando nuestra actitud mental.”

  • Coach formada en la Universidad Camilo José Cela ejerciendo desde 2009.

     

     

  • Certificada en Coaching con PNL por John Grinder.

     

     

  • Business Coach certificada de la Comisión Europea para empresas en procesos de innovación.

     

     

     

El coaching es el puente entre la situación presente y la situación deseada, un arte que identifica y gestiona los cambios que necesita el cliente para alcanzar sus metas.

 

“Como coach mi objetivo es que mis clientes desarrollen todo su potencial para alcanzar sus metas.”

 

El Coaching trabaja desde todas las dimensiones de la persona, mejorando su vida sentimental y social, su estado físico y psicológico y la obtención de sus metas.

El Coaching personal ayuda al cliente a conocerse más a sí mismo y a sacar provecho de sus habilidades, mejorando la autoestima con el proceso.

El Coaching ejecutivo está dirigido a personas en el desarrollo de competencias profesionales.  De este modo, el Executive o Business Coaching ayuda al profesional a dirigir su área de negocio o compañía. A través del Coaching, líderes y miembros de equipos desarrollan las competencias profesionales que se deben poner potenciar para mejorar sus resultados en la organización.

El primer paso en todo proceso de Coaching es que el cliente tome conciencia de lo que le está impidiendo  alcanzar las metas que desea.

La clave profesional es que el cliente descubra qué necesitaría para poder alcanzar lo que quiere. A partir de ahí, el coach debe facilitarle el acceso a todo lo que necesite devolviéndole la responsabilidad y la dependencia propia para el logro de sus metas.

“Es un proceso de empoderamiento vital, personal y profesional que conlleva el descubrimiento y entrenamiento de habilidades propias.”  -Laura Arranz-

“Somos similares a una bellota que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un majestuoso roble.”

John Withmore