Consultoría organizacional

  • Business Consultant para la Comisión Europea para empresas en procesos de innovación.

     

     

    Consultora Organizacional en planes de negocio de organizaciones desde los Recursos Humanos.

     

     

    Master Dirección de RRHH por la Escuela Europea de Negocios  y Máster estratégico en Gestión de personas desde 2005.

     

     

Un consultor ofrece un punto de vista objetivo y único de una Compañía y es clave para asesorarla en aquellas cuestiones sobre las que tiene un conocimiento especializado.

 

“Trabajar en las Organizaciones desde su principal recurso, los recursos humanos es una clara clave de éxito desde la innovación, la humanización y la motivación al crecimiento”.

 

Apostar por una buena organización-organigrama, definición de puestos y funciones, conocimiento y evaluación de competencias, procesos de seguimiento del desempeño, establecimiento de planes de desarrollo y carrera, motivación, comunicación interna, liderazgo, gestión de equipos…etc, es lo que diferencia a una empresa con salud y posibilidades dinámicas de crecimiento a una empresa que va a moverse para vencer las inercias del mercado/sector y permanecer estanca.
 
El análisis de la realidad del sector, la cultura de la compañía, su imagen de marca, sus necesidades reales y los perfiles claves es el primer paso clave en toda Consultoría Organizacional.
Trazar la estrategia definiendo objetivos, procesos, procedimientos y planes de acción para alcanzarlos es un segundo e importantísimo paso.


Trazar a través de un plan para el Capital Humano: la Distribución de tareas y funciones, la Comunicación, la Motivación, etc…es el punto diferenciador que hace que la estrategia de negocio definida, se lleve a cabo de un modo exitoso. En mi caso como consultora, me apoyo en mi gran experiencia desde el Coaching, la PNL y la formación para cumplir este tercer y último paso.

“El mayor capital de una empresa es el capital humano.”