Trainer en Programación Neurolingüística

Practitioner, Master y Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) instruyendo en procesos de cambio en organizaciones empresariales. Coach con PNL y certificación internacional en Código Nuevo. John Grinder.

  • Practitioner, Master y Trainer en Programación Neurolingüística (PNL Madrid).

     

  • Certificación internacional PNL New Code (John Grinder).

     

  • Coaching con PNL (John Grinder).

     

Los conocimientos que actualmente se tienen del cerebro demuestran que lo que parece suceder “fuera” –en lo que llamamos realidad exterior- está de hecho ocurriendo dentro de nuestra mente.

 

“Todo lo que nos pasa en la vida tiene que ver con lo que tenemos dentro porque no vemos el mundo como es, sino como somos”.

 

La PNL (Programación Neurolingüística) identifica y muestra cómo funcionan la mente y la percepción humana, cómo procesamos la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal y profesional.

La PNL crea estrategias neurológicas y entrena en habilidades de comunicación  para que cada uno sea capaz de potenciar sus capacidades, de este modo, de un modo muy rápido se  generan  los cambios necesarios para alcanzar los objetivos deseados.

La PNL muestra que cualquier modelo de éxito se estudia y puede aprenderse. Si alguien puede hacer algo, se puede replicar y repetir.

“No podemos no comunicarnos entre nosotros, hasta al silencio le damos interpretaciones. La comunicación es influencia y debemos ser conscientes y responsables de la influencia de nuestro lenguaje y nuestras acciones ” –John Grinder, creador de la PNL-

La mente es el peor amo y el mejor esclavo; es una gran desconocida, está ahí para nosotros. Como buena fábrica de vida, debemos alimentarla para que se convierta en una fábrica de abundancia.

“La PNL ha aportado a la Neurociencia el descubrimiento de patrones integrados y repetidos de un modo inconsciente dentro de nuestra mente, pudiendo positivizar nuestros diálogos internos y transformar nuestras creencias limitantes en potenciadoras.

 Es una disciplina que ofrece un cambio profundo y muy rápido, a través de un abanico de herramientas que abarcan desde el estudio del propio metamodelo del lenguaje a la hipnosis” –Laura Arranz-

“La calidad de nuestra vida está determinada por la calidad de nuestros pensamientos.”